jueves, 11 de junio de 2009

Libros en venta



Sin tiempo para escribir lo que quiero escribir, e
ntre diseños, el final de semestre y los textos que me han encargado, quisiera destinarle más horas a este espacio. Para evitar frustraciones te muestro estas imágenes que he ido tomado de las librerías y los puestos callejeros de libros con los que me topo en mis paseos. Me recuerdan de manera inmediata Books in New York el blog que Fernanda, experta en localizar sitios estupendos, me mostró alguna vez. Books in New York, junto con el montón de fotos que he tomado durante años de libros y librerías, me hizo pensar en un nuevo blog: Libros en el Defe. Nunca sería igual, pero las librerías de viejo en la ciudad de México, con todo lo parcial que pueda parecer mi comentario, son fantásticas. Libros en el Defe. Tantos libros y tan poco el tiempo.

Sin tiempo para escribir en este espacio, apenas y lo tengo para subir algunas fotos. Espero que te gusten.

Libros en una caja

5 comentarios:

maite mangas dijo...

Preciosísimas fotos, Selva.
Un saludo

Selva Hernández dijo...

¡Gracias Maite!

Lucinda dijo...

Nunca dejas de sorprenderme... es una delicia tu blog querida amiga.

Selva dijo...

Luci querida, qué gusto leerte de este lado.

Javier dijo...

¿Quieres conseguir 50 euros al mes con tu blog con enlaces de texto sin necesidad de clics? Dímelo.

Un saludo. Javier